Institucional

Titular: Repuestos y Representaciones, SL
CIF: B38313946

Dirección: Tijarafe – Pog. Ind. Los Majuelos, 4 38108 Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 922 824 840
Correo: transparencia @repuestosyrepresentaciones. com

Repuestos y Representaciones, SL es una empresa dedicada a la venta de recambios para vehículos en general, orientada tanto a los distribuidores y talleres, como a los propietarios de vehículos. Ubicada en las Islas Canarias, se constituyó en enero de 1993 en un pequeño local en Tenerife, concretamente en Finca España – La Laguna, desde donde se trasladó pocos años más tarde al Polígono de Los Majuelos, también en la Laguna (Tenerife), estableciéndose allí la sede central. Dentro de la política de calidad de servicio y de proximidad al cliente, se abrieron progresivamente las delegaciones de Arinaga en Gran Canaria (2002), Puerto del Rosario en Fuerteventura (2004) y Arrecife en Lanzarote (2004). En 2020 se creó un B2B orientado a la venta on-line para distribuidores y talleres, lo que ha supuesto un cambio importante en nuestros procesos de venta, agilidad y gestión de recursos. La empresa cuenta en la actualidad con un equipo de 16 personas en tienda y administración, además del personal externo que colabora de forma habitual.

Actualizado a julio 2022

Este documento pretende de forma global y sin entrar en detalle sentar las bases para cumplir con la normativa en materia de transparencia, basándose en la Ley Canaria 12/2014 de 26 de diciembre de Transparencia y de Acceso a la Información Pública.  Dado que la normativa y los requerimientos por parte de la administración podrán variar, nos limitamos a apuntar los procedimientos generales a realizar, para luego desarrollar en extenso lo necesario para lograr que nuestra entidad sea transparente: 

  • Revisión anual de los procesos de la empresa y valoración.
  • Identificación de las fuentes de financiación e importes anuales que se reciben en concepto de ayudas/subvenciones.
  • Depósito de libros y documentación Económica en el Registro Mercantil.
  • Actualizaciones en la web para mantener la información actualizada , cumpliendo la normativa vigente en materia de transparencia. (Actualizar fecha de revisión)

Descargar .odt Actualizado a julio 2022

Es el primer año que se informa por lo que aún no se ha realizado la evaluación de la transparencia.

Actualizado a julio 2022

Es el primer año que se informa por lo que aún no se ha realizado el informe anual sobre el grado de aplicación.

Actualizado a julio 2022

Organizativa

Administrador único – Juan Santiago Hernández Rodríguez

Juan Santiago Hernández Rodríguez, director de Repuestos y Representaciones, inició su actividad empresarial en el año 1976 en Electroauto Hernández, un taller de su propiedad ubicado en Finca España, en La Laguna – Tenerife. Desde aquel entonces, su espíritu emprendedor le ha llevado por distintas ideas de negocio, siempre dentro del sector del automóvil.  Accesorios Hernández fue su primera tienda de venta de repuestos, surge como complemento al taller en el que trabajaba.  Muchos años después abriría Repuestos y Representaciones, absorbiendo a la primera tienda. Tras un crecimiento exponencial de sus negocios y siempre con ideas innovadoras, se ha convertido en una persona de referencia en el mundo del repuesto dentro de las islas.

Actualizado a julio 2022

Actualizado a julio 2022

Económico-Financiero

2021 – No hay presupuesto.

Actualizado a julio 2022

Cuentas anuales 2020
Cuentas anuales 2021

Actualizado a julio 2022

La sociedad formula sus balances abreviados, pues durante los dos últimos años no ha superado los límites previstos en el art. 257 de la Ley de Sociedades de Capital. Por tanto, tampoco está obligada a presentar informe de auditoría.

Actualizado a julio 2022

Ayudas y subvenciones

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19: Linea 2 Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19.

La finalidad de la subvención del año 2021 ha sido el pago a proveedores y acreedores durante y después de la pandemia COVID-19. Con estas ayudas la empresa ha conseguido seguir con su actividad.

Ayudas y subvenciones de Repuestos y Representaciones 2021 (.pdf) (.csv)

Para buscar concesiones en distintos años y en cualquier empresa, consultar este link: Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones y Ayudas Públicas

Actualizado a julio 2022

Contratos, convenios y encomiendas de gestión

No se han celebrado contratos con administraciones públicas.

Actualizado a julio 2022

No existen.

Actualizado a julio 2022