Distribuidores de Metalcaucho

Distribuidores de Metalcaucho

Repuestos y Representaciones es distribuidor oficial de la prestigiosa marca de recambios de automóvil Metalcaucho.

 

Metalcaucho es una empresa española fundada en 1987 con el objetivo de distribuir piezas de recambios originales o de calidad equivalente, adaptable a la mayoría de los vehículos que circulan en el parque automovilístico internacional.

 

Originalmente la compañía se estableció en Barcelona con el fin de establecer y fortalecer las actividades de un grupo de pequeñas fábricas, que se encontraban en sus proximidades dedicadas a la moldura de goma, metal y detalles de plástico.

 

Desde su fundación, ha mostrado un claro crecimiento en todos los segmentos de mercado y además de liderar el mercado nacional, también se ha convertido en un sólido punto de referencia en el mercado internacional.

 

Calidad, servicio, innovación, gestión, anticipación de las necesidades de la industria del mercado de post-venta de automoción hacia los coches en circulación, son algunas de las piedras angulares de su actividad de negocio.

 

Repuestos y Representaciones trabaja con una amplísima gama de productos de la compañía Metalcaucho, como abrazaderas, fuelles, conectores, arandelas, etc.

 

 

 

[layerslider id=”13″]

ryr