Distribuidores exclusivos para Canarias de Optimal

Distribuidores exclusivos para Canarias de Optimal

Repuestos y Representaciones es el distribuidor autorizado exclusivo para Canarias de la prestigiosa marca de repuestos Optimal.

Fundada en 1.992 en Alemania, Optimal es un suministrador de piezas de recambio de productores internacionales, con una gama de productos que va desde los ejes a los frenos y los sistemas de dirección.

 

Distribuidores Optimal

 

En abril de 2011 el proceso de duplicado de su capacidad de almacenamiento, proceso que concluirá en noviembre de 2011. De este modo, la empresa reacciona con rapidez al constante crecimiento de la demanda de piezas de calidad. El moderno almacén, completamente automatizado, ha sido ampliado para albergar aprox. 60.000 contenedores y 11.000 palés. Optimal aspira así a mejorar su servicio e incrementar la disponibilidad de las piezas.

Optimal - Almacenes

 

La calidad del producto y del servicio resultan claves para garantizar la satisfacción del cliente. Todos los productos son de calidad contrastada y cumplen con los estándares europeos e internacionales para piezas de recambio, tales como las normas de fabricación TS 16949, QS 9000, VDA 6.1., ISO 9001:2008 y en particular el Reglamento (CE) nº 1400/2002.

[layerslider id=”10″]

ryr